TORNA L’HABITUAL TRAVESSIA DE REIS AL PORT DE GANDIA- memorial juan g. koninckx-JA ES 17ª EDICIÓ

Un any més, la tradicional Travessia d’hivern en la seua XVII edició i VI Memorial Juan Gerardo Koninckx, qui fora un dels “grans” de l’esport gandià, es disputa a les 12,00 hores del dissabte que ve dia 6, dins del Port de Gandia a l’altura del Reial Club Nàutic.

Prova que és cronometrada amb un dispositiu electrònic que prendrà el temps en una meta flotant, i on participen nadadors i nadadores de tota la Comunitat Valenciana principalment.

Cartell tradicional a la Travessia al Port de Gandia d'hivern

Cartell tradicional a la Travessia al Port de Gandia d’hivern

Les inscripcions es poden fer fins a divendres dia 5 en la plataforma http://www.crono4sports.es/info/319/, i on trobareu tota la informació, i a més a mes el mateix dia de la prova en el punt de trobada en el Reial Club Nàutic de Gandia, on després de creuar amb barca a l’altra part, es llançaran a l’aigua recorrent a nado el port.

VUELVE LA HABITUAL TRAVESIA DE REYES- memorial juan g. koninckx- AL PUERTO DE GANDIA YA ES 17ª EDICIÓN

Un año más, la tradicional Travesía de Invierno en su XVII edición y VI Memorial Juan Gerardo Koninckx, quien fuera uno de los “grandes” del deporte gandiense, se disputa a las 12,00 horas del próximo sábado día 6, dentro del Puerto de Gandía a la altura del Real Club Náutico.

Prueba que es cronometrada con un dispositivo electrónico que tomará el tiempo en una meta flotante, y donde participan nadadores y nadadoras de toda la Comunidad Valenciana principalmente.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo viernes día 5 en la plataforma http://www.crono4sports.es/info/319/, y donde encontraréis toda la información, y además el mismo día de la prueba en el punto de encuentro en el Real Club Náutico de Gandía, donde después de cruzar en barca a la otra parte, se lanzarán al agua recorriendo a nado el puerto.

Hay que indicar que la prueba de unos 200 metros, se nada sin ningún traje de neopreno o similar, tan sólo el habitual bañador y con una temperatura del agua ahora mismo más cálida que años anteriores, alrededor de los 17ºC.

Para finalizar, después de la prueba se dará a los participantes una chocolatada y los trofeos.

No comments yet.

Deja un comentario

Designed by Raugaral